jueves, 11 de octubre de 2012

Hoy estoy bastante contenta :) y es que he encontrado a quien quiere seguir con mi proyecto de Violetas velvet a partir de ejemplares 100% puros y de excelente calidad.

Uno de mis pequeños Violeta velvet se irá para Guadalajara en breve y le traeremos una estándar portadora de violeta de línea 100% pura y de las mejores de Alemania, para que le haga compañía, pero lo mejor es que también tendrá una nena estándar pura de excelente calidad para que tenga portadores de excelente calidad.

Aquí el pequeño :)

Además de este proyecto, otra chica inicia sus pasitos para tener su propia línea Black velvet pero empieza con lo más difícil, una línea estándar pura que será parte de su base para el proyecto. Ha costado horrores conseguir una hembra estándar pura para ella también, pero se ha conseguido y en noviembre junto a las chinchillas que servirán para el proyecto de violetas arribarán a España vía Alemania :)

Los próximos pasos los iremos viendo con el tiempo, pero el primero y el más duro ya lo está dando. Bienvenidas Esther y Pilar a este mundo de Calidad Exposición :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top