miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevos en casa :)

Este sábado pasado estuve en Madrid con Marta de Mascotas Marta y Esther de Chinchicela charlando, riendo, llorando... sip, fue un día muy intenso y tan bonito porque me he traído una pareja estupenda de casa de Marta, Michelle y Barry, ambos de calidad show preciosos además. No teníamos pensado que se vinieran a casa tan pronto, pero ante el inminente embarazo de Michelle decidimos que era mejor la trajera antes que a Gala y Luna que aún las tiene secuestradas Marta :P

Os pongo un par de fotos para que veáis lo bellas que son :) muchas gracias Marta no solamente son estupendos fenotícamente, sino que en el carácter son un amor los dos.

Michelle


Barry


Una pequeña nota curiosa para completar jeje ayer mientras les limpiaba la jaula, Michelle se acercó a mí y le empecé a darle masajitos tras las orejas hasta que se quedó medio adormilada y cuando fui a darle de mimos a Barry, la Michelle envidiosa me empezó a dar de bocaditos para que le hiciera caso y le diera mimos también jeje definitivamente cada una tiene su propia personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top