jueves, 1 de noviembre de 2012

Una nena muy especial.

Hoy, muy temprano por la mañana nació una nena muy especial :)

Y es especial por varias razones, la primera de ellas porque perdí súbitamente a su papi la semana pasada, a mi Dalí, no me lo esperaba, por lo que fue un golpe muy duro y el nacimiento de su pequeña es feliz, pero a la vez me deja un tinte gris.

También es especial porque es hija de mi Frida y nieta de mi Lila y Brown. Frida al igual que Dalí, son dos chinchillas que quiero muchísimo, muchísimo. Dalí representaba mi choco soñado y Frida, que voy a decir de Frida, es una nena que lleva consigo un mundo de mis sentimientos y mis pensamientos, Frida es muy, muy especial y nunca, nunca se irá de mi lado. Frida es de tamaño pequeña y complexión fina como su papá, esperé año y medio hasta que superara los 500gr ahora era necesario el embarazo para que subiera un poco más de peso, pero también estaba pendiente de que todo fuera bien debido a su constitución.
Así que apenas dormí cuidándola pues según los cálculos hoy debían nacer y afortunadamente todo ha ido bien aunque aún llevo todo el día con el móvil en la mano observándola y mimándola claro :)

Ya pondré fotos de la pequeña, es una ebony dark en principio aunque es posible que llegue a extradark, es solo que le veo un par de pelitos grises en los mofletes jeje pero no tiene para nada el manto rojo que tuvo su anterior hijo de Dalí y me alegra porque entonces será un color sano y un peluche como su papá :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top