jueves, 28 de marzo de 2013

Bueno, esta es una de esas parejitas entrañables como pocas y que a día de hoy todavía sigue pareciendo como si fuera un sueño bonito de esos que no te quieres despertar... gracias Tania :) 

Duque, fue el primero chocolate que vi en foto y también el primero que conocí en persona, desde entonces me enamoré de él. Y bueno, no solo yo jeje también Javi lo vio y dijo que quería una chinchilla como Duque :P así que ahora que ya lo tenemos en casa, además de su Junior es a quien más mimos prodiga :) 

Sami es una protestona :P pero buena, buena, me encanta su carácter pero además es una pasada de nena la mires por donde la mires y en cuanto a calidad es bastante pero bastante buena. Aunque ahora mismo están juntos y hasta que pase un tiempo lo seguirán estando, a ambos los he metido de lleno en mi proyecto de calidad. 

Pongo unas fotitos de los dos y sigo contando :P 

La primera foto es de Sami 


 Y ahora Duquesito, todo regio :D 

Los planes que tengo para Duque ya están en casa jeje se llaman Gala y Frida :P 
Gala es para mejorar su calidad y Frida porque es la que más quiero :) aunque también sin duda mejorará su línea de Frida. En cuanto a Sami, aún no lo tengo muy claro en cuanto a su familia definitiva, sé que será un estándar extradark quality show, aunque todavía no lo encuentro ;) y mientras lo encuentro, esperaré hasta que tenga las crías de Duque y si hubiera la suerte de que tuviera alguna hembra se quedaría junto a ella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top