sábado, 9 de noviembre de 2013

Desde hace unos meses hemos tenido algunas nuevas iincorporaciones y otros nacimientos, la mayoría se están quedando en casa para seguir los proyectos =D

Voy a ir publicando las fotos y contando un poco sobre ellos.

La primera es mi Emperatriz, una estándar Top Quality, muy, muy buena. Me gusta muchísimo tanto en su calidad como chinchilla, como en su carácter. Es súper confiada, le encanta subirse a mi mano apenas abro la puerta y yo que tengo el corazón así, la saco de paseo un ratito cada vez que lo hace, seguramente será muy grandota como su mami que pesa 985gr, ahora mismo comparte jaula con Gigi, pero una vez alcance el año, le pondremos de pareja a Jojo =)


El siguiente es Durín, su mami al ser primeriza y Velvet no tenía mucha leche, así que le ha costado al peque salir adelante al principio, ahora está equilibrado y a sus 4 meses sobrepasa con creces los 400gr, es muy bueno, aunque con mala leche como todos los velvet :P

El nombre se los pusimos pensando en que se quedaría enano y al intentar seguir con los Black velvet que nazcan en casa la saga de Tolkien, le elegimos ese, aunque yo creo que será bastante grande xD


Otra pequeña es mi Galita, Galita es hija de la pareja entrañable del anterior post, de Sami y Duque, es una ebony extradark muy bonita y confiada, aunque es verdad que le falta crecer seguramente tendrá la dulzura de su mami Sami. Galita convive con su mami hasta que cumpla un añito para poder ponerles a ambas un machito que las mime a las dos =)


Luego tenemos a JoJo, es una chinchilla espectacular, grandísima y con una cantidad de pelo y claridad increíble. Tiene una cara preciosa y es muy bueno, aún algo desconfiado con las personas pero poco a poco se hará con nosotros ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top