Chinchillas disponibles

En casa nos especializamos en chinchillas de calidad de exposición de las mutaciones White y Black velvet. 

En Nocte Vela queremos promover la cría y exhibición de chinchillas sanas, longevas y de alta calidad, y, para lograrlo, contamos con un 70% de chinchillas estándar, aunque tenemos otras mutaciones y alguna hibridación, son en menor cantidad. 

Solo podemos garantizar chinchillas de calidad a partir de los 4 meses. Aunque ocasionalmente tengamos alguna chinchilla disponible, la mayoría se adjudican mediante una lista de espera. 

Los precios son en función de la calidad del pelaje, pureza de la chinchilla y participación en un Show, los cuales pueden ir desde 60€ hasta 250€. Pero nunca esperes un precio en base a un color =)

Puedes ver las chinchillas que han nacido anualmente en la sección Próximos Nacimientos, preguntar por ellas a través del formulario de contacto situado a la derecha en ésta misma página. 

En cada cría de la sección Próximos Nacimientos pondrá su estado: 

En evaluación - significa que es una chinchilla que aún no decidimos si se quedará en casa, siéntete libre de preguntar por ella. 

Reservada - significa que es una chinchilla que ha sido reservada o que está destinada a la lista de espera. 

Me quedo en casa - significa que es una chinchilla que nos quedaremos en casa. 

Entregada - significa que es una chinchilla que ya no tenemos en casa y que estamos pendientes de ella =) 

Cualquier chinchilla que entreguemos, se hará con su árbol genealógico, muestra de comida, contrato de cesión, análisis coprológico negativo, condiciones de compromiso y garantía. Además de tutoría personalizada para desarrollarlas y continuar con ellas en chinchillas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top